Nosotros

Somos lo más de lo más

Es la unión de tres mentes y dos corazones, es la mezcla de colores para formar algo nuevo y bello. El primer planteamiento para cimentar nuestro estudio, la primera piedra!…, fue hacer lo que más nos gusta!…, animar, y animar con pasión y con amor, con la ilusión de trasformar y hacerlo tangible y recordable, que perdure. Animar y diseñar para nosotros es como jugar a ser creadores de nuevas formas de vida que viven en un formato de video, que viven en la imaginación de la gente.

Nuestro proceso
de trabajo

Para obtener buenos resultados, ponemos en práctica un buen proceso que permita que el proyecto del cliente llegue a un final feliz. Tomamos en cuenta todo lo que el cliente quiere, y todo lo que se necesita para que la producción sea todo un éxito. La idea principal es que el cliente en cada proceso, en cada nuevo paso se muestre el avance, y que nos pueda dar sus sugerencias y alimentación.

Nuestros colaboradores son especialistas en su campo profesional, logrando potencializar sus habilidades en los casos creativos encontrando el equilibrio entre técnica y arte para dar un resultado increíble para nuestros clientes, como para nosotros mismos.

NUESTRO EQUIPO

01_Weik_LuisaLopez

Luisa López

DIRECTORA PROYECTOS PPT
Ana

Ana Ortegón

DIRECTORA CREATIVA
02_Weik_GermanJimenez

Germán Jiménez

DIRECTOR CREATIVO Y CEO
03_Weik_FelipeBarbosa

Felipe Barbosa

DISEÑADOR GRÁFICO SENIOR

07_Weik_Cristian

Cristian Hurtado

MOTION GRAPHER
04_Weik_SIlfredo

Silfredo Nuñez

DISEÑADOR GRÁFICO
05_Weik_Daniel

Daniel Diaz

DISEÑADOR GRÁFICO
06_Weik_Lorena

Lorena Flores

DISEÑADOR GRÁFICO JUNIOR

CLIENTES

¿QUIERE SER

NUESTRO PRÓXIMO
CLIENTE?
CONTÁCTANOS